viernes, 3 de mayo de 2013

Fairy Tail

Fairy Tail es un anime "shonen" (género anime que combina aventura, comedia y acción) que comenzó en Japón en 2006 y ha continuado hasta ahora, aunque en este momento han parado de hacer capítulos para distanciarlo un poco de la historia del manga.
Se desarrolla en un mundo mágico (Earthland), más concretamente en Fiore. Este mundo se rige por la magia. Los magos se dividen en gremios. Están los gremios oficiales y los gremios oscuros. En los gremios, los magos hacen trabajos y se ayudan unos a otros. Hay muchos tipos de magia.
Natsu es el protagonista y él usa magia Dragonslayer de fuego, en concreto. Su magia se caracteriza por ser muy rara y potente y por que sólo se puede dominar si el mago ha sido criado por un dragón. Natsu fue criado por Igneel, el dragón de fuego pero desapareció de repente.
El argumento, básicamente, es que Natsu quiere encontrar a Igneel y saber que ha ocurrido con él. A lo largo de su camino, al tiempo que está en Fairy Tail (también el nombre de su gremio) conocerá a muchos amigos que le ayudarán.















No hay comentarios:

Publicar un comentario