martes, 23 de julio de 2013

Juegos y aplicaciones para Android que merecen la pena.

En Play Store casi todo es basura y pocos juegos y aplicaciones se salvan. Si estas harto de ver esa basura y no poder comprar cosas buenas prueba Aptoide.(eso ha quedado muy de teletienda xD). Con Aptoide puedes descargar aplicaciones y juegos por los que tendrías que pagar, pero de forma totalmente gratuita. Abajo os la pongo. Yo os recomiendo varias aplicaciones y algunos juegos que no me han decepcionado.

1. Aptoide

Como ya he explicado antes, Aptoide sirve para descargar cosas de pago de forma gratuita. Es una tienda que cuenta con muchísimos repositorios y actualizaciones.
La página oficial: http://m.aptoide.com/installer

2. Mangaplaf

Una aplicación para leer y descargar manga en español, inglés y portugués si te apetece. Está en constante actualización así que los fallos menores siempre se arreglan. Esta es gratis.

3. Pokedroid

Una pokédex en tu móvil. ¿Qué más se puede pedir? Contiene datos de los 649 primeros pokémon: movimientos, método evolutivo, forma variocolor... Solo disponible en Aptoide, en 2011 la retiraron por cuestiones de copyright.

4. MX Reproductor

El mejor reproductor de vídeo que existe. Reproduce muchos formatos que el reproductor de tu sistema no puede reproducir. Tiene muchas opciones y dos formas de reproducir. Posibilidad de bajar y subir el volumen y el brillo con solo desplazar el dedo por la pantalla. De lo mejor.

5. Snake 1997

Si quieres revivir un clásico en tu teléfono esta es tu aplicación. Siempre intentas superar tu récord. Bastante entretenido y varias formas de juego. Muy recomendable si tienes momentos en los que te aburres y quieres cubrirlos con algo sencillo.

Bueno, llevamos 5 ya pero esto seguirá subiendo. Todavia me quedan bastantes aplicaciones y juegos que merecen la pena estar en esta lista por poner. Que las disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario